martes, 12 de enero de 2010

La historia comienza cuando...


Bobby Jackson (Shinichi Kudo en japón) un famoso detective estudiantil de secundaria, invita a su amiga de la infancia y compañera de clases Claudia Guzmán (Ran Mouri en japón) a un parque de diversiones por haber ganado el torneo de karate de su escuela.

Los dos pasan un increíble rato en la montaña rusa, hasta que sucede un asesinato en medio del movimiento, Bobby lo resuelve audazmente pero se percata de la presencia de unos extraños hombres de negro los cuales llaman su atención, así que despiendose de Claudia va en su búsqueda. En efecto los ladrones habian efectuado un robo de millones de yenes y Bobby los espiaba desde un lugar cercano. Los sospechosos se percataron al rato de la presencia del jovén detective y lo golpearon en la nuca para dejarlo insconciente, acto seguido lo suministraron una droga poderosa, que más adelante en la serie será conocida como PTX496 lo cual posee efectos secundarios desconocidos por la misma organización que la creo.Creyendo que esta droga mataría al detective ambos hombres huyen despavoridos, en eso Bobby comienza a sentir un ardor en su pecho y mucho dolor en la espalda.

Luego de quedar insconciente unos policias encuentran a un niño de pequeño, con una ropa muy grande para su edad y un golpe en la cabeza.El niño sin entender lo que pasa corre despavorido, pero se cansa al instante, al verse reflejado en un espejo se da cuenta de la verdadera identidad que posee ahora, y queda atónito al verse denuevo como un niño de primaria. El pequeño huye hacia su hogar (la mansión Jackson)tratando de encontrar una cura al veneno que le fue suministrado, en eso una explosión ocurre y el Profesor Cardillo (Agasa Sensei en japón) sale lastimado a causa de un experimento fallido, el niño trata de explicarle la situación sin mucho resultado, hasta que emite una deducción acerca de que el profesor habia estado comiendo en el restaurante Columbo, allí este le cree y decide ayudarlo.

El profesor y el pequeño niño se dirigen hacia la mansión de los Jackson, en eso el pequeño se pone su ropa de cuando era más chico y conversan con el profesor acerca de la cura del veneno y los hombres de negro. Instantes después Claudia preocupadisima por Bobby se dirige a su casa, allí toma de sorpresa al profesor y al pequeño niño que es en realidad Bobby. Claudia sorprendida le pregunta al profesor que hace allí y nota la presencia de un pequeño visitante muy parecido a Bobby de pequeño por cierto, cuando ella le pregunta su nombre luego de abrazarle este se pone nervioso mira hacia el librero de su padre y dice: "Conan, si me llamo Conan Blazi" (Conan Edogawa en japón), al profesor Cardillo en ese momento se le ocurre una idea como el padre de Claudia es detective podran ayudar al pequeño Bobby a encontrar a los causantes de su estado actual, así que decide ir con Claudia comenzando un sin fin de nuevas aventuras y misterios sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario